Mercedes-Benz Vitoria celebra su Día de las Familias apoyando el deporte adaptado junto a la Fundación Laureus España

Comparte esta página

La celebración del Día de las Familias 2016 que la fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria ha llevado a cabo con sus empleados este pasado sábado 24 de septiembre ha tenido como protagonista el deporte adaptado. Una iniciativa que la planta alavesa lleva años desarrollando y que cada vez cuenta con mayor afluencia y que simboliza la identificación de los empleados con los valores de la compañía. Una oportunidad para acercar a las familias de los empleados la labor que realizan diariamente y aprovechar para configurar el sentimiento de unión que caracteriza a la empresa.

Entre las principales actividades que pudieron disfrutar los empleados y sus allegados, tales como la visita por las diferentes naves de la planta donde los trabajadores expusieron las características de su lugar de trabajo, destacó la actividad Laureus – Mercedes-Benz Vitoria. Esta actividad fue desarrollada por el equipo Gaztedi Rugby Taldea y la asociación Down Araba, quienes animaron a los visitantes a participar en su circuito de pruebas y en su campeonato de partidillos de rugby junto con los integrantes de las asociaciones.

Ambas asociaciones contaron con el apoyo económico de la compañía y el soporte de la Fundación Laureus España, con la que coincide en los valores de integración de niños y adultos con discapacidad en nuestra vida cotidiana, y en este caso, a través del juego y el deporte.