#NuestrosHeroes, la primera carrera global de Fundación Laureus España y Fundación Alex

Comparte esta página

Cada vez está más demostrado que el deporte ayuda a mejorar la calidad de vida y el bienestar de personas con discapacidad, y nada mejor que el propio deporte para apoyarles. La Fundación Laureus y la Fundación Alex han lanzado ‘#NuestrosHeroes’, una Carrera Global a favor del fomento del deporte entre personas con discapacidad y que contará con un padrino de excepción, el escritor, deportista, trader y embajador de la Fundación Laureus España Josef Ajram.

¡Ya puedes inscribirte!

Para participar, solo hay que registrarse en carrerasglobales.com/NuestrosHeroes y elegir una distancia (4 kms. o 10 kms.): la peculiaridad de esta carrera, que tendrá lugar del 24 al 25 de junio próximo, es que se puede participar desde cualquier parte del mundo simplemente conectando una aplicación o reloj de running a Runator.

Dorsales personalizados

Cada participante recibirá su dorsal personalizado con su distancia y su nombre y el día de celebración de la carrera. Desde la salida se puede ir consultando un ránking en vivo que motivará a muchos y será la delicia de los más competitivos.

Circuito Carreras Globales

La iniciativa ‘Nuestros Héroes’ se enmarca dentro del Circuito de Carreras Globales que Runator ofrece a sus usuarios: una carrera global al mes cada una con una causa solidaria y un padrino. Habrá quedadas en distintas ciudades para las personas que quieran correr en grupo. Consulta la lista de ubicaciones oficiales en el Facebook de Runator.

Ajram, en la quedada de Barcelona

Ajram liderará la quedada de Barcelona del domingo 25 de junio a las 19.00 horas en SurfHouse (Carrer de l’Almirall Aixada, 22).

Gracias a todos los donativos se fomentará la integración en la sociedad de personas con discapacidad a través del deporte en toda España.