Raúl González nuevo miembro de la Academia Laureus

Comparte esta página
Berlín, Abril 2016 - El exfutbolista español Raúl González ha sido nombrado nuevo miembro de la Laureus Academy, junto a la esquiadora alemana Maria Höfl-Riesch, un proyecto que utiliza el deporte como medio para ayudar a jóvenes con problemas sociales o con capacidades especiales.
 
El nombramiento ha tenido lugar en Berlín, durante la visita al proyecto Laureus Sport For Good Jam, en donde se han practicado varios deportes junto con otros miembros de la Academia Laureus como Carles Puyol, antiguo compañero de la Selección Española de Fútbol, entre otros muchos deportistas.
 
Raúl ha explicado que está feliz de poder trabajar junto con tantas leyendas del deporte y transmitir el poderoso mensaje del deporte "Para mí es un gran honor unirme a estas leyendas del deporte, que comparten conmigo la creencia en el poder del deporte. Hoy experimentamos la inmensa influencia que los proyectos Laureus tienen en los jóvenes, y estoy deseando trabajar con el resto de miembros de la Academia en el futuro para ayudar a transmitir el poderoso mensaje del deporte".